NOSOTROS

SMART OFFICE SOLUTIONS

Smart Office Solutions, S.A., en colaboración con Fursys Latin Corp. LTD, son los representantes exclusivos de la prestigiosa marca de mobiliario de oficinas FURSYS. Fursys cuenta con la más amplia gama de productos para el equipamiento de oficinas, desde escritorios operacionales, ejecutivos, novedosos sistemas modulares, salas de conferencias, mobiliario para call centers, bibliotecas, cafeterías, salas de espera y sillas.
También cuenta con mobiliario educacional para universidades, centros técnicos, colegios y jardines infantiles, tampoco queremos dejar de mencionar nuestra línea para centro médicos. Fursys garantiza sus productos basados en el cumplimiento de distintos estándares y normas de calidad como ISO, ANSI, BIFMA, NEMA, EN, JIS, BS, y KS.

Smart Office Solutions comercializa mobiliario importado de alta calidad, con el objetivo de brindar a sus clientes de una buena experiencia en términos de calidad y uso. Distribuimos todo tipo de mobiliario de oficina siendo estos productos que cumplen con los estándares de alta calidad internacional, contando diversas certificaciones para demostrarlo. Nuestro enfoque esta en otorgar una excelente experiencia al cliente, siempre con la ayuda de nuestras directoras de proyecto que guían a nuestros clientes a crear espacios de oficina inspiradores y armónicos.

0
    0
    Carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop